TRUCOS DE DECORACIÓN ¡ACIERTO SEGURO!

Cómo os comentamos la semana pasada, volvemos con trucos de decoración. Todos los lunes os enseñaremos tips de decoración y objetos especiales para que podáis sacar el máximo partido a vuestros espacios. En esta ocasión vamos a tratar de darle un aire algo más veraniego al post. Esperamos que os guste y que nos hagáis llegar vuestra opinión como en el post anterior.

Canee Screen

Esta lámpara de techo de Rue Vintage 74 se inspira en la cultura asiática. Hecha de metal y caña, tiene una estructura móvil que la hace aún más especial. Es perfecta para cualquier espacio, súper original y fresca. Nosotros os recomendamos combianarla en una estancia con otros elementos que no tengan el mismo estilo oriental, y así conseguiréis que resalte aún más. Es una pasada.

Haverhill Chair

La mezcla de terciopelo rosa empolvado, con madera y latón nos parece súper acertada en éste sillón que evoca el Mid Century danés. Es una pieza llamativa en sí misma, pero  se puede combinar de mil maneras diferentes y quedará prácticamente bien siempre. Nosotros le daríamos caña metiendo algún cojín azul añil, o turquesa para llamar más la atención.

El estilo escandinavo está muy de moda, pero en Vatea Estudio apostamos por darle una vuelta y hacerlo algo más refinado añadiendo pequeños toques clásicos y materiales nobles como; mármol, madera, latón, o tejidos ricos como véis aquí con el terciopelo.

Podéis encontrarla en Anthropologie, Una web poco conocida, pero que es ¡una mina de tesoros!

Puf Marco

El kilim esta súper en tendencia. Lo vemos en muchos tips de decoración y a nosotros ¡nos encanta!. Este puf de Borgia Conti tiene un rollo súper desenfadado y actual que va perfecto para tenerlo en el salón de una casa joven, o incluso para sacarlo a la terraza y disfrutar de las noches de verano. Lo hay en un montón de estampados similares. Atreveros a combinarlos, 2, 3 o hasta cuatro puf diferentes crean un ambiente super moderno y acogedor.

Mesa auxiliar Tam

De cerámica y en un color verde precioso. Ésta mesa auxiliar nos parece estupenda para ponerla en la terraza como una base de apoyo extra. Aunque tienen un aspecto delicado son bastante resistentes, te puedes incluso sentar. Uno de los trucos de decoración que siempre repetimos es poner varios repartidos en los laterales de los asientos. Podréis dejar cosas fácilmente y tener espacio extra por si no os cabe una mesa de centro en vuestra terraza.

Lo encontraréis en El Corte Inglés y además ¡está rebajado!

 

No dudes en ponerte en contacto con Vatea Estudio si necesitas ayuda con la decoración de tu hogar.