TIPS DE DECORACIÓN ¡ACIERTO SEGURO!

Hablar de  tips de decoración es pensar siempre en piezas que te enamoran nada más verlas, y con las que el acierto está asegurado. Es por eso que en el blog de Vatea Estudio hemos decidido hacer una entrada semanal donde os dejaremos toda la información sobre ellas, dónde encontrar éstas ideas de decoración y os daremos algún truco para que podáis incorporarlas o inspiraros en ellas

Puff Frank

Los puffs son siempre una apuesta segura. Hay mil posibilidades, cumplen función decorativa y funcional. Se pueden adaptar a prácticamente todos los espacios y no ocupan mucho sitio. Además siempre puedes retapizarlos para adaptarlos y actualizarlos a tus gustos según pase el tiempo.

Estos de Antonio Citterio y editados por B&B Italia nos parecen lo más. Con una estructura metálica y muy ligera darán un toque de sofisticación y elegancia a cualquier espacio.

A nosotros nos gusta siempre poner más de un puff en las estancias. No tienen por que ser iguales, ni en color ni en diseño. ¡Atrévete a combinarlos de maneras más arriesgadas!

Fulcrum Pendant Light

¿Cómo son estas lamparas colgantes de Lee Broom? Nos parecen super elegantes y diferentes. Colocadas encima de la isla o de la península en una cocina crearás una atmósfera super especial.
Lo que más nos gusta de estas lamparas colgantes es que son en sí mismas una escultura. En nuestro estudio siempre intentamos incorporar a nuestros diseños algún modelo que sea super especial y capte la atención nada más verlo.

En la imagen las vemos combinadas en dorado y plateado, ¿Te atreves?

Puedes encontrarlas en A + R Store.

Portavelas colgante

Las noches de verano son aún más mágicas cuando están acompañadas por montones de velas encendidas, ¿no os parece?. Uno de los tips de decoración que os proponemos son éstos portavelas colgantes en latón. Nos parecen super guays para una terraza o colgados en la celosía del jardín.

Son diseños super únicos que Ferm Living nos trae. No hace falta nada más que colgarlos, poner una vela pequeña y disfrutar de ellos. Más fácil imposible.

Golden Sunburst Collection

 

Tony Duquette y Jim Thompson nos traen esta colección de textiles que hacen soñar. Disponible en un montón de colores, nosotros nos quedamos con esta combinación de gris, blanco, negro y dorado. Los estampados súper llamativos levantan cualquier decoración y es una idea estupenda para hacer unos cojines, y si te atreves, incluso para unas cortinas.

En Vatea Estudio siempre hacemos mucho hincapié en los textiles, ya que las posibilidades son infinitas y podemos crear espacios únicos. Sabemos que a veces da un poco de vértigo lanzarse a la piscina con estampados tan llamativos y arriesgados, por eso siempre os recomendamos que empecéis por pequeñas piezas como los cojines. Estos tips de decoración son algunos de los más divertidos, y que más nos gustan, así que ¡lánzate a la piscina! Los que véis aquí se hicieron en Nacho de La Vega y la parte de atrás se realizó con terciopelo negro para que fuesen diferentes.

 

Un truco de decoración para combinar los cojines es basarse en una obra de arte (un cuadro por ejemplo) que tengáis en la estancia y coger su paleta de color a la hora de confeccionar los cojines. ¡Acertáis seguro!

Podéis encontrar esta tela fantástica en Nacho de la Vega.

No dudes en ponerte en contacto con Vatea Estudio si necesitas ayuda con la decoración de tu hogar.