TIENDAS DE DECORACIÓN EN MADRID – RUTA

Muchos nos preguntáis por tiendas de decoración en Madrid. ¿Dónde compramos, dónde nos inspiramos, de dónde sacamos ideas?. Por ello hemos decidido hacer una pequeña ruta de las mejores tiendas de decoración en Madrid.

Son sólo algunas, ya que cada vez hay más y son a cada cual más bonitas. Así que si os gusta iremos actualizando el recorrido e iremos añadiendo más tiendas de decoración en Madrid a la lista.

MESTIZO STORE

Para nosotros una de las mejores y más bonitas. Situada en la calle Piamonte 4, se trata de un espacio ecléctico y versátil dónde podréis encontrar desde sillas con diseños icónicos como la Willy Rizzo (de la que os hablamos aquí) hasta muebles hechos por encargo. Tienen infinidad de estilos y objetos, cojines, lámparas, esculturas…

 

Un imprescindible en Madrid que sólo por conocer el espacio ya merece la pena.

L.A. STUDIO

Un espacio repleto de arte en pleno centro de Madrid. Se encuentra en la calle Castelló número 4, y es una de las tiendas de decoración en Madrid más impactantes que existen.

Una nave industrial que más bien es una galería de arte. Todas sus piezas están expuestas de una manera exquisita haciendo que la exposición sea un disfrute para los sentidos.

Todos sus productos son de un diseño y una calidad brutal, por lo que si estas buscando una pieza única este es tu sitio.

SINGULAR MARKET

Si quieres transportarte al rollito industrial de Estados Unidos has encontrado tu tienda de decoración en Madrid.

Desde el escaparate se respira el aire industrial y en cierto modo vintage. Tienen todo tipo de mobiliario con esta estética y el showroom es muy chulo. Podréis encontrar también piezas típicas de los años 50 y 60.

Se encuentra en la calle San Cayetano 8, en la zona de Lavapiés, uno de los barrios que más esta cambiando de Madrid. Y acaban de abrir otro showroom en la Calle Belén, también en Madrid.

Nos parece un planazo para la mañana del sábado y después continuar con el aperitivo ¿No os parece?

Esperamos que nos contéis qué es lo que más os ha gustado de cada una de las tiendas y por supuesto no dudes en ponerte en contacto con Vatea Estudio si necesitas nuestra ayuda  para sacarle el máximo partido a tus ideas.