TERRAZAS DE MADRID – IMPRESCINDIBLES

Una de las cosas que más nos gusta hacer es conocer sitios nuevos. Las terrazas de Madrid se están convirtiendo en uno de los imprescindibles de la ciudad. Por supuesto todas tienen unos diseños espectaculares.

Os queremos mostrar algunas de las más nuevas de la ciudad y también algunas de las más bonitas en cuanto a interiorismo.

EL JARDÍN DE DIANA

Rodeados de vegetación, mármol y esculturas de animales doradas. Ya suena bien. La terraza del hotel Hyatt Gran Vía abrió sus puertas hace muy poquito en el corazón de Madrid.

Un roof top muy grande con parte interior y exterior. El diseño es sencillo y elegante aunque poco le hace falta a una de las mejores terrazas de Madrid.

El mobiliario de mármol en tonos verdes y hierro en colores neutros, casa muy bien con la abundante vegetación de la terraza.

La iluminación es muy sutil, pero efectista y realza las dos cúpulas espectaculares con las esculturas doradas de animales, haciendo honor a Diana la diosa de la caza.

Dirección: Gran Vía 31. Madrid

 

PICALAGARTOS SKY BAR

Otra de las nuevas terrazas de Madrid. También se encuentra en Gran Vía y las vistas por supuesto son espectaculares.

Una terraza dividida en varias alturas, juega con ellas para conseguir un espacio moderno y dinámico del que disfrutaréis seguro.

Cuenta con un mobiliario más moderno, pero muy adecuado para las noches madrileñas. Nos encantan las lámparas que generan un ambiente súper divertido y desenfadado.

¡No dejéis de echar un vistazo al restaurante!

Dirección: Gran Vía 21. Madrid

TERRAZAS DE MADRID – CASA SUECIA

Se ha convertido ya en una de las clásicas terrazas de Madrid. Situada entre Banco de España y Sevilla, es una terraza muy elegante y diferente.

Nos chiflan sus bancos corridos de color rosa y las cascadas de bombillas tan clásicas de las terrazas.

Tienen la zona de bar en la parte central consiguiendo una fluidez del espacio muy buena y una atmósfera elegante y desenfadada a la vez.

En el resto del mobiliario abunda la palillería metálica en color negro haciendo que la terraza sea súper guay.

Dirección: Marqués de la Casa Riera 4. Madrid

 

NICE TO MEET YOU

Una de las terrazas imprescindibles de Madrid por sus espectaculares vistas a Plaza España obviamente de las mejores de la ciudad.

La terraza juega con el cristal y el agua. La piscina de la terraza un rollito super veraniego a la terraza que se complementan con las vistas. ¡Son brutales!

Tiene un mobiliario súper sencillo hecho en cristal y metal que concuerda muy bien con el ambiente tranquilo de la terraza.

Dirección: Gran Vía 80. Madrid

Estas son sólo algunas de las terrazas de Madrid aunque hay muchas más y prometeros hablaros de ellas ¡muy pronto!

 

En Vatea Estudio nos encanta diseñar espacios únicos para nuestros clientes por lo que no dudes en ponerte en contacto con Vatea Estudio si necesitas nuestra ayuda  para sacarle el máximo partido a un roof top. ¡Nos atrevemos con todo!