MUEBLES DE TERRAZO ¿TE ATREVES?

En el mundo de la decoración y el interiorismo siempre estamos oyendo hablar de nuevas modas y tendencias. Si hay algo que nos gusta es jugar con los materiales y todas sus posibilidades y los muebles de terrazo nos parecen lo más.

Primero fue el cemento pulido que llegó como material para quedarse en suelos, revestimientos, chimeneas, baños… y se ha convertido en un clásico del interiorismo, pero ahora es el terrazo en todas sus variantes el que se ha pasado a la decoración y el mobiliario.  Esta tendencia que llegó en 2017  va a seguir dando mucha guerra esta temporada.

EL COLOR ES LA CLAVE 

Las posibilidades son infinitas. No podemos quedarnos con una combinación. Pero si os podemos decir que la mezcla de colores va a ser la opción mas top.

Los muebles de terrazo son muy versátiles, nos ofrecen originalidad y funcionalidad a la vez. Así mismo el cemento combina perfectamente con cualquier tipo de material. Hay muchísimas combinaciones super chulas, pero si tuviésemos que elegir una de ellas, sería terrazo y latón.

¿MUEBLES DE TERRAZO?

Este diván de terrazo nos parece espectacular. Nos gusta todo: su forma y diseño, su color… Pero tiene truco, es un textil con estampado de terrazo. Espectacular y original a partes iguales.

Los muebles de terrazo en color neutro aportan un toque de elegancia y distinción que nos vuelve locos.

Muebles de terrazo blanco como estas mesitas auxiliares van a estar super presentes. Puedes conseguir un efecto muy llamativo si combinas las mesitas más modernas con otros elementos más clásicos. Decántate por pequeños objetos como jarrones o figuras decorativas que puedas ir cambiando cuando te canses de ellos.

Cabeceros de terrazo. Sí, has leído bien. Nos parece una apuesta muy guay. Combina perfectamente con la madera y se puede dar un efecto muy chulo a una habitación. Mezclándolo con los textiles adecuados conseguiremos un dormitorio súper acogedor. ¡Seguro que no dejará indiferente a nadie!

Los muebles de terrazo han existido siempre. Pero es ahora cuando empezamos a ver un cambio en los diseños. Han conseguido dejar atrás ese aspecto bruto y basto para dar paso a unos diseños más ligeros y elegantes.

Así que no dejes de probar e intenta añadir alguna pieza de este tipo a tu decoración. ¿Te atreves?

No dudes en ponerte en contacto con Vatea Estudio si necesitas ayuda con la renovación de tu hogar, o consejos de decoración para sacarle el máximo partido.