INSPIRACIÓN DECO – PIEZAS QUE ENAMORAN

Se va terminando el verano y vamos pensando en encontrar nuevas fuentes de inspiración deco. ¡Hay que comenzar a tope!

Desde Vatea Estudio os proponemos piezas super interesantes para poder renovar vuestra decoración, o probablemente ¡daros un capricho!

CONSOLA METAL DORADA

Los hall de entrada son una de nuestras partes favoritas de las casas. Hay que ser capaz de que esa estancia transmita quienes somos y hable de nosotros.

Además es una estancia que nos permite jugar mucho con los accesorios y la pequeña decoración. Podemos ir cambiándola poco a poco según la estación del año o según encontremos nuevas ideas de inspiración deco.

Esta consola dorada de metal es perfecta. Líneas suaves, elegantes y atemporales. El dorado sigue siendo un ‘must‘ en la decoración de cualquier espacio y sobre todo puedes combinarlo con cualquier otro color y material. Podéis encontrarla en Mandrágora Decoración.

Un truco; primero de todo poner una obra de arte encima de la consola y delante de ella, alguna lámpara auxiliar, esculturas, jarrones con flores… buscando siempre una composición interesante y geométrica. ¡Acierto seguro!

INSPIRACIÓN DECO –  MÁRMOL MARQUINA

Si hay algo que nos guste y nos apasione es el mármol. Lo hay en infinidad de colores y acabados y todas las piezas son únicas porque no hay dos iguales. El negro Marquina es una de nuestros favoritos y es como un básico en cualquier fondo de armario, ¡Hay que tenerlo!

Las mesas de centro o auxiliares son piezas estupendas para llevar a cabo nuestros diseños más atrevidos y originales.

Esta de Margo Studio es preciosa porque mezcla el hierro y el mármol, convirtiéndose en mitad mesa, mitad escultura. Preciosa.

GUCCI HALLUCINATION 

Inspiración deco es hablar de arte. En cada proyecto buscamos obras de arte que nos enamoren desde el minuto cero, y eso es lo que nos ocurrió con la campaña publicitaria SS Gucci 2018.

La reinterpretación que Ignasi Monreal ha llevado a cabo de ‘El Matrimonio Arnolffini’ inspirado en el Bosco nos parece brillante y una obra de arte en mayúsculas. Nos parece perfecta para convertirla en la obra principal de cualquier estancia por lo que contar con una buena iluminación que haga que la objeto de arte resalte es imprescindible.

No dejéis de visitar su página web y admirar su trabajo, ya que es espectacular.

No dudes en ponerte en contacto con Vatea Estudio si necesitas ayuda con la renovación de tu hogar, o consejos de decoración para sacarle el máximo partido.