IMPRESCINDIBLES DE DECORACIÓN

Nuevo lunes y nuevos imprescindibles de decoración. Uno de los retos que supone cualquier proyecto es encontrar piezas decorativas especiales que lo hagan único. Éste proceso es uno de los que más disfrutamos porque conocemos nuevos nombres, marcas e ideas que nos ayudan a conseguir el resultado perfecto.

DIEGO BRASS CONTEMPORAIN

Un imprescindible de decoración es siempre un buen sofá. Es una de las piezas quizá más importante para muchos de vosotros y hay que sacarle todo el partido que nos ofrecen. Solemos decantarnos por colores neutros y le cedemos el protagonismo al diseño. Apliques de latón, tachuelas, franjas… las opciones son infinitas.

Este sofá de Meraki Studio nos parece lo más. Tiene unas lineas muy sobrias y elegantes, y los detalles en oscuro hacen un contraste que resalta y hace que sea una pieza y llame la atención en sí mismo.

Un truco que nos encanta poner en práctica siempre que podemos es poner 2 sofás enfrentados en los salones. Conseguiréis un espacio super funcional y muy estético gracias a la simetría de los elementos.

GENEVA GLASS GLOBE

En nuestros viajes a Estados y Canadá hemos siempre descubrimos y buscamos muchísimas tiendas de decoración super especiales y únicas, pero uno de los sitios que siempre visitamos para echar un vistazo es Target, un supermercado que tiene un montón de mobiliario y objetos de decoración con diseños super chulos y aptos para todos los bolsillos.

Esta lampara de sobremesa nos parece preciosa y combina 2 de los imprescindibles de decoración de la temporada; mármol y latón. Tiene una estética vintage que combina perfecta en cualquier espacio.

Os animamos a que no dejéis de lado los escritorios. Pasamos mucho tiempo en ellos y no hay nada más placentero que estar rodeado de cosas bonitas mientras trabajamos o estudiamos. ¡Esta lampara es perfecta!

 

IMPRESCINDIBLES DE DECORACIÓN – BIOMBOS

No podíamos dejar de enseñaros éste precioso biombo. Espectacular, tanto en su diseño, como en sus colores y formas.

Los biombos vienen pegando fuerte esta temporada y dejan de ser una pieza de separación de ambientes, para convertirse en esculturas.

Si además incorpora espejos, se convierte en una pieza multifuncional y muy estética. Los biombos son una pieza genial que además se pueden customizar y personalizar según los espacios. Por ello se están convirtiendo en un ‘must‘ de la temporada.

No dudes en ponerte en contacto con Vatea Estudio si necesitas ayuda con la renovación de tu hogar, o consejos de decoración para sacarle el máximo partido.