IDEAS DE REGALOS DE REYES

Estas fechas tan especiales llevan consigo buscar ideas de regalos de Reyes. Aún quedan unos días para reyes y queremos proponeros varias ideas de regalos de decoración para acertar seguro.

¡Lo bueno de los regalos de navidad de decoración es que pueden servir para cualquier persona!. Sólo hay que encontrar su estilo y apostar por piezas atemporales y combinables.

IDEAS DE REGALOS DE REYES: LOS BÁSICOS

Los objetos de decoración son un básico en este apartado. Hay muchísimas ideas y todas son geniales. Nosotros nos decantamos por objetos que normalmente no nos compraríamos nosotros mismos; bustos, esculturas, candelabros…

Todo vale, pero apostando por materiales nobles y colores neutros acertaréis seguro. No os guiéis por vuestros colores favoritos o por los que estén de moda. Tonos blancos, grises o neutros son perfectos para cualquier espacio. ¡Estos de CB2 son brutales! y además os descubrimos una de nuestras tiendas deco favoritas.

objetos decorativos para regalar en navidad y acertar

Los jarrones son algo mas general pero para nosotros es la ocasión perfecta para hacernos con alguna pieza más exclusiva o especial. Una idea de regalo de reyes perfecta si vais a una cena y queréis llevar algún detalle. Poner un ramo de flores bien bonito en un jarrón espectacular y será perfecto.

En Vista Alegre hay de muchos estilos y formas. Tanto clásicos atemporales como modelos más originales y contemporáneos como estos. ¡Imaginación al poder!

jarrones de diseño para regalar en navidad

Hablando de flores no dejéis de echarle un vistazo a nuestro post de cómo decorar con ellas. Siempre son un regalo perfecto y nadie mejor que Sally Hableton para asesoraros y quedar fenomenal.

regalar flores en navidad y acertar

IDEAS DE REGALOS DE REYES: PARA VENIRSE ARRIBA

Nosotros somos unos enamorados de la decoración y siempre aprovechamos estas fechas para comprar alguna pieza más especial.

Las mesitas auxiliares están cada vez más de moda y a nosotros no nos puede gustar más. Al ser regalos más especiales decantaros por diseños originales pero que combinen en casi cualquier estancia. Tonos dorados, plateados, negros o incluso en espejo son básicos. Esta mesita con forma geométrica y en espejo de Bo Concept nos parece la pera y convierte cualquier espacio en único.

Ideas de regalos de decoración mesa de espejo

Si queréis pegaros un caprichazo os recomendamos una butaca especial. Tapizadas y que sean cómodas os harán sentir genial cada vez que os sentéis en ella. Aquí os dejamos algunas ideas; sofisticadas pero modernas. ¡Nos las llevaríamos todas!

Butacas bonitas tapizadas para decorar en Navidad

IDEAS DE REGALOS DE REYES: COMPLEMENTOS PERFECTOS

Muchas veces elegimos objetos decorativos para completar otros regalos. Una super idea es elegir una caja preciosa como envoltorio de otro regalo. Será un 2 x 1 y quedará super bien. En Zara Home o El Corte Inglés tenéis muchísimos modelos. Nosotros nos decantaríamos por alguna en dorado o con algún color navideño, pero que pueda ser incorporada a la decoración general de la casa.

cajas decorativas para regalar en navidad

 

Nosotros nos quedaríamos con todos; ¿Y vosotros?. Cuéntanoslo en Vatea Estudio y danos ideas para conseguir el regalo perfecto de esta Navidad!