DECORAR CON FLORES . 3 FORMAS PERFECTAS

Flores. ¿A quién no le gusta decorar con flores? En Vatea Estudio siempre ponemos especial atención a los detalles florales en todos nuestros proyectos. No sólo se trata de elegir unas flores bonitas y colocarlas en un lugar llamativo. Una buena decoración floral puede hablar mucho de nuestro hogar, nuestro negocio o de nosotros mismos si estamos decorando un evento.

Por todo esto, os dejamos 3 maneras diferentes para decorar con flores y acertar sí o sí.

1 – MINIMAL

Puede que sea una de nuestras favoritas, y también una de las que más de moda se han puesto en los últimos años. No hace falta un gran despliegue. Un ramo de una misma variedad de tonos iguales y bien cortado para rellenar el recipiente será todo lo que necesitemos.

Solemos apostar por un jarrón o vaso muy sencillo, de vidrio transparente y más bajito que alto. Al ver el agua tendremos una sensación de frescura. Cortamos las flores a la misma altura creando una composición compacta, pero nada artificial. ¡Menos en más!

2 – CLASICO

Para decorar con flores en un estilo más elegante, siempre intentamos buscar ramos que tengan flores suaves, sencillas y que huelan muy bien. Usa tonos neutros si la decoración del espacio tiene ya mucho color.

En Vatea Estudio apostamos por ramos grandes con algún toque de verde, como eucalipto, consiguiendo un resultado más actual. Solemos decantarnos por jarrones más importantes, con algún tipo de talla o relieve. Incluso algún jarrón de toda la vida con este tipo de arreglo floral van perfecto.

Éste redondeado y tallado es precioso y combinado con mimosas queda genial.

No dejéis de conocer a Floreale, son encantadores, trabajan fenomenal, y tienen cosas muy chulas.

3- TWIST

Nos encanta darle siempre una vuelta de tuerca más a las cosas, y decorar con flores no iba a ser menos. En uno de nuestros proyectos de obra integral, nos encontramos con la casa a reformar llena de objetos de los antiguos propietarios.

Rescatamos una hielera vintage y la usamos una vez terminada la reforma, para hacer un guiño a la historia de la casa. Os animamos a usar como jarrones, recipientes que en principio sirven para otras cosas.

Champaneras, botellas, jarras, regaderas o hasta bolsas de papel kraft. Opciones un poco menos formales, pero que quedan genial en casas de campo o de verano. Es una solución rápida y resultona para decorar con flores.

Todo lo que tiene Sally Hambelton es una pasada.

 

No dudes en ponerte en contacto con Vatea Estudio si necesitas ayuda con la decoración de tu hogar.