CONSEJOS DE DECORACIÓN ¡ACIERTO SEGURO!

Volvemos un lunes más con consejos de decoración. Hoy os traemos unas cuantas piezas muy especiales y muy diferentes. En Vatea Estudio nos gusta añadir elementos que en sí mismos sean casi una obra de arte. Y las piezas que os enseñamos hoy ¡vaya si lo son!

ASKEW SIDE TABLE

Esta mesa auxiliar hecha de dos cubos perfectos de mármol verde y latón es un espectáculo. Las mesas de centro  auxiliares que sean casi esculturas son super tendencia. Esta además de preciosa es muy práctica. Un consejo de decoración es no tener miedo a combinar formas y materiales diferentes en las mesas auxiliares. Como veis aquí el resultado no puede ser más llamativo.

El latón ira envejeciendo con el paso del tiempo así que tendrá más carácter la mesa, y el mármol es siempre único, así que tendréis una pequeña joya en casa.

La podéis encontrar en In The Pursuit Studio. Tienen cosas geniales.

 

 

SILLAS DE COMEDOR WILLY RIZZO

Estas sillas de comedor italianas de los años 70 son una preciosidad. De lineas rectas y muy sencillas, darán un toque de glamour a cualquier estancia. Son perfectas para combinar con una mesa de mármol o hierro negro haciendo aún más contraste. Además son geniales si no tenéis mucho espacio, ya que ocupan muy poco.

Se encuentran en varios tejidos y acabados, pero estas en colores claros con un estampado discreto nos parecen muy chulas, ya que la estructura de la silla en si ya es una escultura.

Las podéis encontrar las cuatro juntas en Pamono.

ESCULTURA RINGS

Las esculturas abstractas son uno de los must de la temporada. En cualquier forma, tamaño, material… A nosotros nos encantan y siempre las incluimos en nuestros diseños.

Otro de los consejos de decoración que os recomendaríamos que siempre les deis la importancia que se merecen. Hay que hacer que se vean y resalten. En una peana, o con una buena iluminación podemos hacer que la pieza gane mucha más importancia dentro de nuestro diseño.

Esta de Apia nos parece muy sencilla y perfecta para empezar con nuestra colección de arte.

 

 

ROAR + RABBIT ESPEJOS

2 por 1. Espejo y obra de arte, ¿Qué más se puede pedir? Estos espejos los podéis encontrar en West Elm, que es una de nuestras tiendas favoritas y que siempre visitamos cuando vamos a Estados Unidos o Reino Unido.

Esta pareja de espejos con metal incrustado nos parece super original. Un consejo de decoración que siempre funciona es poner espejos apoyados en cómodas o consolas. No hace falta colgarlos de la pared.  Es importante completar la composición y añadir algún libro, alguna caja decorativa o un jarrón con flores como os hablamos el otro día en el blog… ¡Las opciones son infinitas!

 

No dudes en ponerte en contacto con Vatea Estudio si necesitas ayuda con la renovación de tu hogar, o consejos de decoración para sacarle el máximo partido.