BUTACAS DE DISEÑO – ¿MODERNAS O CLÁSICAS?

Se encuentran entre los muebles más importantes cuando decoramos un espacio. Las butacas de diseño son imprescindibles en nuestra decoración y muchas veces son las piezas sobre las que gira todo el diseño.

Las butacas de diseño son perfectas para añadir un toque especial. En parejas, solas, modernas o clásicas. Las posibilidades son infinitas y eso es lo que nos gusta de ellas; podemos encontrar muchas opciones y aquí os dejamos algunas ideas de butacas de diseño.

BUTACAS DE DISEÑO ITALIANAS

Para nosotros una apuesta segura con la que aportar elegancia y sofisticación a cualquier espacio. Su diseño de lineas curvas suaves y su ligereza son aspectos que cautivan a cualquiera.

butacas de diseño modernas bonitas

Las butacas de diseño italianas nos encanta ponerlas por parejas. Son muy cómodas y perfectas para cerrar la decoración de un salón con mesitas auxiliares de apoyo. Solemos decantarnos por modelos lisos o falsos lisos que contrasten con la paleta de colores que hemos usado en la decoración.

En Pamono hay muchísimos modelos, como esta butaca de diseño italiana tan clásica.

BUTACAS DE DISEÑO MODERNAS

Si hay algo que nos guste es usar piezas que llamen mucho la atención y centren la mirada nada mas entrar a un espacio.

butacas de diseño modernas bonitas

Es lo que ocurre con esta butaca de Terje Ekstrom diseñada en los años ´70. Su forma tan original y su tapizado hace que sea prácticamente una escultura.

La podéis encontrar en Rue Vintage 74 en un color mostaza precioso y muy en tendencia.

BUTACAS DE DISEÑO ORIGINALES

Este par de butacas nos parece brutal. Su forma sinuosa y su comodidad sorprendente nos parecen una apuesta perfecta para cualquier espacio. Diseñadas por Marc Venot, la butaca Quetzal sorprende, atrae y atrapa. Dará vida propia a cualquier espacio que cuente con estas butacas de diseño.

butacas de diseño modernas bonitas

El sillón Beetle de Gubi nos parece tan elegante y tan bonito que no podemos dejarlo fuera. Disponible en infinitos colores y telas es perfecto para cualquier espacio. Cuenta también con un resposapies que hace que sea aún más cómodo.

butacas de diseño modernas bonitasbutacas de diseño modernas bonitas

El dorado siempre es uno de los acentos perfectos en decoración. Esta butaca de Borgia Conti tiene la cantidad justa para ser elegante y llenar el espacio con su forma cuadrada pero ligera.

butacas de diseño modernas bonitas

Si lo que queréis son unas butacas de diseño que sean una obra de arte espectacular la 635 Red & Blue diseñada por Gerrit Thomas Rietveld. Editada por Cassina es un clásico del diseño que hará de tu espacio una joya.

butacas de diseño modernas bonitasbutacas de diseño modernas bonitas

 

Como veis las opciones son infinitas y para todos los gustos. Así que clásicas o modernas siempre hay butacas de diseño perfectas para cualquier espacio y decoración.

Nosotros nos quedaríamos con todas ellas; ¿Y vosotros?. Cuéntanoslo en Vatea Estudio y conseguiremos sacarle el máximo partido a tu espacio y obtendremos ¡el resultado perfecto!