BAÑERAS EXENTAS – ¿TE ATREVES?

Los baños son una de las partes a las que últimamente se presta más atención cuando renovamos un espacio. Las bañeras exentas están cada vez más presentes en las ideas de la gente. ¡No nos pueden gustar más!

Tras mucho tiempo dando prioridad a las duchas, cada vez son más los clientes que no quieren renunciar a esos baños relajantes.

Nosotros siempre proponemos la idea de una bañera exenta que forme parte de la decoración y a la vez una ducha que sea más funcional y bonita a la vez.

BAÑERAS EXENTAS EN EL BAÑO

Quizá sea obvio, pero siempre tratamos que la bañera sea más decorativa y llene el espacio. Por supuesto sin olvidarnos de que sea cómoda y limpia.

Hay muchísimas opciones; redondas, cuadradas, alargadas… las posibilidades son infinitas. Siempre nos decantamos por bañeras exentas que sean protagonistas en su conjunto. El papel que juega la grifería es muy importante.

Nos encantan los grifos empotrados tipo cruz. Y para los más atrevidos siempre proponemos tonos dorados e incluso en negro mate. Siempre lo decimos; ¡Hay que venirse arriba!

 

BAÑERAS EXENTAS EN EL DORMITORIO

Cada vez más nos encontramos con que los baños se integran y se fusionan con el dormitorio creando una suite con todas las letras.

Esta opción nos parece la más estética y funcional, puesto que podemos ganar algo más de espacio y amplitud al compartir espacios.

Lógicamente siempre mantenemos las cabinas de ducha e inodoro con mayor privacidad.  Lógicamente sin renunciar a lo práctico y lo estético.

En estos espacios nos gusta optar por griferías muy llamativas. Un ejemplo son las que salen del suelo y llegan en vertical a la bañera. ¡Espectaculares!

BAÑERAS EXENTAS EN EL VESTIDOR

Una apuesta increíble para aquellos espacios más grandes. Por supuesto para aquellos que disfrutan del baño convirtiéndolo en una experiencia en sí misma.

Esta opción tiene mucha carga decorativa detrás y nosotros siempre apostamos por bañeras de obra. De esta manera se fusionan con el resto de la estancia creando un espacio único que nos haga sentirnos en un spa. Mármol sería una apuesta segura que además resistirá muy bien el paso del tiempo y no pasará de moda.

¿Quieres tener el baño de tus sueños?. No dudes en ponerte en contacto con Vatea Estudio si necesitas nuestra ayuda  para sacarle el máximo partido a tu espacio.

Juntos conseguiremos un resultado increíble.